Feria VALGA - Valdejalón Agrícola, Comercial y Ganadera en Épila

LA FERIA

La Feria VALGA Valdejalón Agrícola, Comercial y Ganadera en Épila cuenta con una superficie expositiva de más de 10.000 m2 distribuidos en cuatro zonas: Pabellón comercial, en el se ubican los stands para exposición y venta de productos y servicios, con una superficie de 1.900 m2. Pabellón ganadero, en el contamos con una gran exposición de animales entre los que destaca por número y calidad de sus ejemplares los equinos, la exposición vacuna, ovina y caprina, además hay una gran muestra de otros animales más pequeños de pelo y pluma. Carpa de actividades, con una superficie de 400 m2 es un continuo devenir de actividades puntuales durante los días de la feria. Parcelas exteriores, divididas en dos zonas claramente diferenciadas, en la zona anterior al recinto cerrado se ubica la exposición de maquinaria agrícola, la de automoción y las atracciones de feria, en la zona posterior se cuenta con la terraza del bar y la zona de actividades exteriores.

Lugar y horarios

Animales: Uno de los grandes atractivos de la Feria VALGA va a ser la gran exposición de animales: caballos, ponys, vacas, corderos, cabras, gallinas, conejos, palomas etc. Exhibición de "Paseo a mano" de caballos.

Arte y espectáculos: La feria tiene un carácter artístico por lo que habrá gran cantidad de talleres de pintura, dibujo, fotografía, cerámica, escultura, así como demostraciones, exposiciones del arte de la forja y espectáculo de magia familiar.

Niños: Disponemos de una ludoteca permanente para todos los niños, además de atracciones de feria, hinchables, juegos deportivos, talleres de pintura y muchas más actividades.

Música: Festival de Jota y actuación de la banda de música.

Deporte: En esta feria las actividades deportivas estarán presentes mediante la exhibición de Global Training y juegos deportivos para niños.

Motor: Concentración de vehículos históricos. Participan: Club Seat 600 y Encuentros Clásicos Zaragoza. Gran exposición de maquinaria agrícola y vehículos.

Gastronomía: Degustaciones gratuitas de ternasco, ternera, migas, chorizo y longaniza, vermut gratuito con degustación de judías con oreja y morro, patatas con sepia, además en los stands de alimentación podrá degustar los productos que se comercializarán.

Durante el fin de semana tendrá lugar degustaciones gratuitas de alimentos en los stands, ludoteca y sorteos y de regalos. Sorteo de entradas: Para el Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas, el Museo Minero de Escucha, Dinópolis y el circuito de Tirolinas de Albarracín Aventura.

Sorteo de regalos Épila Óptica sortea un bolígrafo Swarovski y una cartera de señora Guess, además de 4 radios de frecuencia modulada por gentileza de Radio Épila.

Todos los participantes tienen regalo seguro por participar: 2ª noche gratis en el alojamiento turístico www.darocaalojamientos.com, además de participar en el sorteo de dos noches para dos personas en un alojamiento rural de www.turismoverdehuesca.net

Lugar y horario
about-image

La feria en un vistazo

Ficha Técnica

¿Cuál es el perfil del expositor?

Contamos con un perfil de expositor variado de diferentes sectores comerciales y de servicios.

¿A que público va dirigida?

A todo tipo de público, fundamentalmente procedentes de las Comarcas de Valdejalón, Cariñena, Borja, Ribera Alta del Ebro y Calatayud. Debido a la cercanía con la capital aragonesa también esperamos público de Zaragoza.

¿Cuántos visitantes se esperan?

Esperamos una afluencia de unas 10.000 personas que harán de la feria un excepcional lugar de encuentro.

¿Cuándo comienza?

Comienza el viernes 3 de mayo de 2019 permaneciendo hasta el domingo 5 de mayo.

¿Qué horario tiene?

Viernes de 17 a 21:00, Sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

¿Es la entrada libre?

La entrada es completamente gratuita para todos los visitantes.

¿Cada cuánto se celebra?

La periodicidad de la feria es anual, siendo esta la 15º edición.

¿Hay actividades de ocio?

La feria cuenta con una gran cantidad de actividades para todo tipo de público y edades.

Feria VALGA


Sectores representados

Ganadería y Agricultura
Alimentación y bebidas
Muebles, camas y decoración
Hogar y menaje
Telefonía y electrodomésticos
Puertas y ventanas
Calefacción
Seguros
Moda y complementos
Belleza y salud
Joyería y perfumería
Artesanía y artículos de regalo
Juguetes y entretenimiento
Ocio y tiempo libre
Automoción
Nuevas Tecnologías
Deporte

Feria Comercial y de Servicios

Feria VALGA en números

10000
Visitantes
90
Stands
10000
M2 Exposición
3
Días

Hacen posible Feria VALGA

ORGANIZA Y COLABORA

¿Quieres ser expositor?

¡Llámanos!

Móvil 656 358 330

Lugar, horario y contacto

Feria Valga

Lugar

Secadero Cooperativa San Pedro Arbués
A1305 Ctra. Muel nº67

Teléfono

656 358 330

976 603 111

Horarios

11:00 - 14:00h
17:00 - 21:00h

¿Podemos ayudarte?

Envía tu mensaje